Equipos de yeguas



Nuestra especialidad es la doma de yeguas para el enganche. Por el carácter y por la comodidad de los cocheros preferimos domar las yeguas, siempre de pura raza española, perfecta para el tiro. Los equipos de yeguas que preparamos presentan una morfología, una funcionalidad y un nivel de doma adaptada al trabajo en grupo que realizan.

Las yeguas de la Ganadería Martínez Moraga (Marmo) viven en libertad, en un entorno saludable, a cargo de entrenadores, veterinarios y personal cualificado. El entrenamiento diario, una alimentación equilibrada y un trato esmerado contribuyen a que nuestras yeguas trabajen coordinadas en el enganche con impulsión, cadencia y flexibilidad y respondan relajadas y confiadas a la a la voz y a la mano del cochero. Todas se doman para el enganche y las de mejor actitud, morfología y funcionalidad se seleccionan también para la reproducción y la cría.

El enganche es un arte, una pasión y, para la familia Martínez Moraga, también una tradición. Mostramos aquí fotos de nuestros equipos de yeguas en venta y debajo vídeos de los entrenamientos en el campo.


Sexta




Cinco a la larga




 

Entrenamiento en el campo de los equipos en venta





 Yeguas Castañas (Media Potencia)

 

 Yeguas Castañas (Cuarta)

 

 Yeguas Castañas (Tronco)

 

 Yeguas Castañas (Limonera)

 Yeguas Alazanas (Media Potencia)

 

 Yeguas Alazanas (Cuarta)

 

 Yeguas Alazanas (Tronco)

 

 Yeguas Alazanas (Limonera)

 

YOUTUBEpngINSTAGRAMpngfacebookpngTWITERpng